• VIETNAM -CAMBOYA

  • VIETNAM -CAMBOYA

  • VIETNAM -CAMBOYA

  • Duration

    15 DIAS

  • Destino

    VIETNAM -CAMBOYA

  • Programa

    LUNA DE MIEL VIETNAM CAMBOYA

  • Precio

    desde 2.350€

    (por persona)

Nuestros servicios

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento y desayuno. 5 almuerzos y 5 cenas (bebidas no incluidas). Traslados en Bangkok y Phuket con asistencia en castellano (según disponibilidad). Traslados en Koh Samui y Krabi con asistencia en inglés. Visitas y circuito con guía en castellano. Seguro de viaje.

Si deseas mas información de este viaje, o tienes alguna duda,
llamanos, visitanos o escribenos

Día 1 España/Hanói

Salida en vuelo con destino Hanói, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Hanói

Llegada a Hanói, ciudad que combina un toque de elegancia francesa con sus típicas callejuelas. Por la tarde, paseo en «triciclo» por el viejo Hanói.

Día 3 Hanói

Desayuno. Visita del Mausoleo de Ho Chi Minh, donde veremos la Casa de Ho Chi Minh y la Pagoda Tran Quoc. Seguiremos visitando Van Mien, «el Templo de la Literatura», la primera universidad del país. Llegaremos hasta el pequeño Lago Hoan Kiem.

Día 4 Hanói/Bahía De Halong

Pensión completa. Salida por carretera, atravesando arrozales, hasta llegar a Hong Gai, aldea en la bahía de Halong. Embarcaremos para realizar un crucero de día completo por la bahía. Veremos juncos y sampanes surcando las aguas de color esmeralda. Almuerzo y cena a bordo.

Día 5 Bahía De Halong/Hanói/Hue

Desayuno. Terminamos el crucero y regresamos por carretera a Hanói, visitando en ruta la Pagoda de But Thap. Salida en vuelo a Hue.

Día 6 Hue

Media pensión. Visita de Hue, antigua capital imperial. Veremos la antigua ciudad y daremos un paseo en barco por el río de los Perfumes (Song Huong) para visitar la Pagoda de Thien Mu (de la Dama Celeste). Continuamos por carretera para visitar las tumbas reales de Tu Duc y Khai Dinh. Almuerzo en un restaurante.

Día 7 Hue/Danang/Hoian

Pensión completa. Salida por carretera a Hoian, 20 km al sur de Danang. Visita en ruta de la montaña de Mármol, donde encontramos un santuario budista en una cueva. Llegada a Hoian. Almuerzo en un restaurante. Cena en el hotel.

Día 8 Hoian

Media pensión. Recorremos Hoian a pie y terminaremos con un paseo en barco por el río Thu Bon, donde visitaremos algunos pueblos de la zona. Almuerzo en un restaurante.

Día 9 Hoian/Danang/Ho Chi Minh

Desayuno. Traslado a Danang y salida en vuelo a Ho Chi Minh, antigua Saigón. Visita panorámica de la ciudad: Catedral de Notre Dame, Correos y fachada del antiguo palacio presidencial. Continuaremos visitando la Pagoda Thien Hau y terminaremos en el barrio chino de Cholon.

Día 10 Ho Chi Minh

Desayuno. Día libre en el que podrás disfrutar de la ciudad y acercarte a los túneles de Cuchi o al fantástico delta del Mekong.

Día 11 Ho Chi Minh/Siem Reap

Media pensión. Salida en vuelo a Siem Reap, puerta de entrada a los templos de Angkor en Camboya, auténtico bosque de piedra escondido en la jungla. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visita de Takeo, Taprohm y Krovan. Terminaremos el día con un masaje de pies (aprox. 1 h.) en la ciudad.

Día 12 Siem Reap (Angkor)

Media pensión. Visitaremos el templo de Bayon, en torno al cual se encuentra la terraza de los Elefantes. También veremos la terraza del Rey Leproso, el Baphuon, el Palacio Real y el Museo Nacional. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de Angkor Wat «templo de la capital».

Día 13 Siem Reap (Angkor)

Media pensión. A 30 km de Angkor, visitaremos Banteay Srei, «ciudadela de las mujeres», de piedra arenisca rosa, y Banteay Samre. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de los templos Pre Rup, Mebon y Preah Khan.

Día 14 Siem Reap/España

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 15 España

Salidas

Martes

Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
Vuelo de línea regular, clase turista (reservas en clases especiales). Alojamiento y desayuno
• 7 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas)
• Visitas privadas con guías locales de habla castellana, desde 2 personas en Vietnam y Camboya según disponibilidad (excepto la noche en la Bahía de Halong en barco, que se realiza sin guía a bordo)
• Traslados en inglés o castellano (según disponibilidad)

HOTELES CAT. A

Hanói – Sofitel Plaza/5★
Halong – Indochina Sails – Paradise
Hoian – Palm Garden/5★
Hue – Pilgrimage/4★S
Ho Chi Minh – Sofitel Plaza/5★
Siem Reap – Sokha Angkor/5★

HOTELES CAT. B

Hanói – Sunway/4★
Halong – Indochina Sails
Hoian – Hoian Trails/4★
Hue – Mondial/4★
Ho Chi Minh – Grand/4★
Siem Reap – Tara – Damrei Angkor/4★

Interesa Saber

Las visitas y traslados pueden ser compartidos con mas clientes que coincidan en las mismas fechas de viaje.
El nombre de los hoteles en Bangkok, Chiang Rai y Chiang Mai será informado en el momento de la confirmación del viaje.